lunes, 27 de abril de 2009

EN MEDIO DE PLEITOS MATAN DOS E IGUAL NUMERO DE HERIDOS


DOS MUERTOS DOS HERIDOS EN PLEITOS CON PISTOLA, CUCHILLO Y PALOS

REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos Desconocidos mataron anoche a balazos a un adolescentes e hirieron a otra persona a puñaladas en medio de una riña por viejas rencillas personales en el sector La Ciénaga, de (santo domingo) la capital, mientras que en Villa Faro, al Este de la capital, un hombre murió y otro fue herido en circunstancias que las autoridades investigan.

De acuerdo a La Policía Nacional el adolescente Leonel Medina, de 17 años, fue muerto de un balazo en el tórax; por dos hombres que también hirieron de una cuchillada a Mairon Johnatan Inoa, de 21, durante un suceso ocurrido a las 9:43 de la noche en la calle Respaldo La Marina, del sector de la Ciénaga.

Indicó que Medina, quien vivía en la calle La Milagrosa número 11 del barrio Los Guandules, falleció en el Hospital Luís Eduardo Aybar, a causa de las heridas de bala que presenta.

En tanto, Inoa, quien residente en la calle Santa Lucía 56, fue internado en el Hospital Doctor Darío Contreras, a consecuencia de una estocada en el pie izquierdo.

La Policía dijo que en el lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias, mientras que el cadáver de Medina fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Mientras que en el interior de la vivienda número 13, de la calle Quinta, del sector Villa Faro, resultó muerto Diógenes Cabrera Peguero, de 41 años, a causa de heridas de armas blancas que le infirió Víctor Aneuris de los Santos Piterson, de 27, en medio de una riña.

La Policía precisó que Santos Piterson posteriormente fue herido a palos por David Peguero Cabrera, de 39 años, pariente de la víctima.

Dijo que el hecho aconteció a las 6:30 de ayer en la calle quinta, del barrio Capotillo, del sector de Villa Faro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario