martes, 28 de abril de 2009

ENCAPUCHADO HIERE DE BALA A MENOR; POLICÍA ALERTA A LOS MEDIOS


ENCAPUCHADO HIERE DE BALA A MENOR DE 17 AÑOS POLICÍA “OJO PELAO”

REPUBLICA DOMINICANA; La Jefatura de la Policía informó que encapuchados que dispararon anoche contra agentes policiales de servicio en el sector San Martín de Porres, de la ciudad San Francisco de Macorís provincia Duarte, al Nordeste del pais, hirieron de bala en la cabeza a un menor de 17 años, que se encontraba frente a su residencia.

El adolescente herido es Willi José Paulino Álvarez, quien se encuentra interno en el hospital San Vicente de Paúl, presentando herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en arco izquierdo. El hecho se registró a las 9:20 de la noche.

El menor herido es hijo de la señora Juana Elvira Álvarez, de 40 años, quien narró a las autoridades que el hecho se registró cuando desconocidos enfrentaron a una patrulla policial, con motivo a los aprestos de paralización convocado por el FALPO y otras organizaciones populares.

Con relación al hecho, la Jefatura de la Policía alertó a la opinión pública en el sentido de que miembros de organizaciones populares tratan de desinformar diciendo que policías o personas interesadas son encapuchadas y mandadas a realizar desórdenes para atribuirles esos casos.

En tal sentido, la institución del orden dejó claro que sus agentes realizan sus labores con el rostro descubierto, al tiempo de advertir hará todo cuanto sea necesario para apresar a los autores de la herida que presenta el menor Paulino Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario