viernes, 1 de mayo de 2009

EX MAYOR POLICÍA SE SUICIDA TRAS ALLANAMIENTO EN SU RESIDENCIA



EX MAYOR DE LA POLICÍA SE SUICIDA TRAS ALLANAMIENTO EN SU RESIDENCIA

REPUBLICA DOMINICANA; Un mayor retirado de la Policía Nacional se quito la vida haciéndose un disparo en la cabeza la mañana de este viernes en su residencia del sector Los Ríos en (santo domingo) la capital, momento en que un fiscal adjunto e investigadores policiales se presentaron a su residencia a practicar un allanamiento.

Julio Federico Rodríguez Florimón utilizó su arma para quitarse la vida, tras apersonarse a su hogar varios oficiales de investigaciones en compañía del ministerio publico que le solicitaran la documentación de un vehiculo que se encontraba estacionado en su vivienda, según el coronel Nelson Rosario, vocero de la institución.

“OLFATEANDO CRIMEN” se entero, que el mayor en retiro, Rodríguez Florimón se suicidó en el segundo nivel de su residencia, luego que dijera a los investigadores que buscaría las documentaciones del referido vehículo.

El suceso aconteció a las 6:00 de la mañana cuando los investigadores policiales junto al Ministerio Publico, se presentaron a la referida vivienda para indagar con relación a un carro que le fue robado mediante atraco a un ciudadano de apellido. Pantaleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario