martes, 28 de abril de 2009

MATAN A TIROS HOMBRE EN EL ALMIRANTE MENOR FALLECE AHOGADO


MATAN A TIROS HOMBRE EN EL ALMIRANTE; MENOR FALLECE AHOGADO

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a tiros a un hombre de 50 años de edad momento en que se encontraba en el colmado La Bella de la calle Ercilia Pepín, número 3, del sector Villa Esfuerzo del Almirante, situado al Este de (santo domingo) la capital, a los que de inmediato efectivos del orden publico persiguen.

Pedro Zorrilla Santana, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Félix Figueroa, del referido sector luego de recibir múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionaron los desconocidos.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por el señor Santo Peguero de la Cruz, de 52 años, los desconocidos la emprendieron a tiros contra Zorrilla Santana sin mediar palabras y huyeron del lugar corriendo y después abordaron un carro Toyota Corolla verde, donde lo esperaban otras dos personas.

Personal de la Policía Científica se presentaron al lugar para recolectar las evidencias que permitan apresar a los autores del hecho.

Menor muere ahogado en río Nizao.

De otro lado, la Policía reportó la muerte por ahogamiento en las aguas del río Nizao del menor Luilli Manuel Rodríguez, de 13 años, quien se encontraba en el lugar disfrutando de un baño junto a varios familiares disfrutando de un baño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario