sábado, 2 de mayo de 2009

LOS SUICIDIOS “SIGUEN Y SIGUEN” HOMBRE DESPECHADO SE AHORCA


HOMBRE DESPECHADO SE AHORCA Y DEJA UNA NOTA MANUSCRITA EN HERRERA

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre despechado se ahorcó dejando una nota escrita con varios números de teléfonos y donde dice que “no hay culpables, fui yo”. En un suceso ocurrido ayer en El Café, del sector de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital, según informo la policía.

Pablo Roberto Santos, 36 años, fue encontrado muerto tirado en el pavimento de la calle 8, frente a la casa número 176, del referido barrio.


“OLFATEANDO CRIMEN” fue enterado de que la señora Jacqueline Báez Rosario, concubina del hoy occiso reveló a lo investigadores que éste la llamó a su trabajo y le dijo que tenía dinero, y que ella le pidió que comprara leche y pampers y se lo enviara a su hijo que estaba en Baní.

La joven Báez Rosario narró que cuando regresó a la casa lo encontró a su concubino Santos colgando de una extensión eléctrica y que encontró una nota donde el occiso decía “llama al 809-563-3136, a la mujer que era mía.

Yo vivo en la entrada de Catalina, no hay culpables, fui yo. Hay 1,000.00 en los bolsillos; llama al trabo 809-955-0803”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario