lunes, 11 de enero de 2010

DARAN HOY INFORME SOBRE ASESINATO DE EX CORONEL GONZALEZ

EXPECTATIVA ANTE ENCUENTRO DE AUTORIDADES EN HOTEL; OFRECERAN DETALES ENTORNO ASESIANTO DE CORONEL GONZALES GONZALES

De buena fuente se revela que el fugitivo Figueroa Agosto fue quien ordenó asesinato del ex coronel Gonzáles González ; Defienden al Coronel Familia;Culpan a la JCE y al servicio de inteligencia por la fuga de Agosto, quien por demás es un Pedófilo.

REPUBLICA DOMINICANA; La sociedad solo espera que las autoridades en este encuentro con los directores de medios de comunicación actúen con transparencia y que los resultados arrojen luz que permitan identificar los autores materiales e intelectuales que participaron en el crimen contra el ex coronel de la policía José Amado González y González vinculado al cartel que dirigía su compadre y amigo, José Figueroa Agosto, quien se fugó de una cárcel de máxima seguridad de Puerto Rico, donde guardaba prisión por 209 años.

El ametrallamiento del alto oficial ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando éste llegaba a su residencia de (santo domingo) la capital, y a más de 15 días, muy poco se sabe.

En el encuentro con las autoridades estan los peridistas Persio Maldonado, Nuria Piera, Alicia Ortega, Julio Hazin, Luisín Mejía, Miguel Franjul, Cristian Jiménez, Federico Méndez, Domingo del Pilar, Osvaldo Santana, Adriano Miguel tejadas, entre otros.

No se pierdan los detalles.


OCULTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario