jueves, 14 de enero de 2010

OTRO MAS “PA LA CHIROLA”; TRES MESES PARA NAJAYO POR LAVADO



APELLIDOS SONOROS SIGUEN CAYENDO; TRES MESES DE PRISION PARA SAMY DAUHAJRE CUÑADO DE MERY PELAEZ


REPUBLICA DOMINICANA; La Oficina de Atención Permanente de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, envió a la Cárcel de Najayo con tres meses de prisión preventiva a Samy Dauhajre acusado de lavado de activo y de ser testaferro del prófugo José Figueroa Agosto.

La solicitud de la Fiscalía fue sustentada por el Fiscal Adjunto Fabián Melo, coordinador del Departamento de Investigaciones de Tráfico y Consumo de Drogas, quien además está a cargo de las investigaciones del caso de Figueroa Agosto.

El juez Franny González Rosario acogió el pedimento de la Fiscalía y añadió que Dauhajre debe ademas de recibir vigilancia.

Dauhajre quien se encuentra detenido en la cárcel del cuarto piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde el pasado lunes está siendo vinculado con los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, así como con Eddy Brito Martínez, Ivanovich Smester Ginebra, Mary Peláez y Juan José Fernández Ibarra.

En la instancia de solicitud de medida de coerción la Fiscalía del Distrito, señaló que existen evidencias suficientes que vinculan a Dauhajre como miembro de un grupo de personas asociadas para el lavado de activos provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas, así como otras infracciones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario