lunes, 11 de enero de 2010

¡DESAFIO! ASESINAN UN ESCOLTA DEL DIRECTOR DNCD

FUE UN ESCOLTA DEL PRESIDENTE DE LA DNCD MIEMBRO ASESINADO EN VILLA MELLA
Comisión mixta investiga; Suena un tal "Chuky"

REPUBLICA DOMINICANA; Se trata de un escolta del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, el sargento mayor asesinado el pasado sábado en Villa Mella, Norte de (santo domingo) la capital, Dauiry Felipe Díaz González del Ejercito Nacional (EN), Adscrito a ese organismo, según confirma la agencia antidrogas.


Aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte del agente, su presidente Rosado Mateo, designó una comisión de varios oficiales, junto al Departamento Investigativo de la Policía Nacional, para dar con el paradero del o los responsables del hecho de sangre.


Los restos del sargento asesinado fueron trasladado a Neyba, de donde era oriundo y este lunes recibirán cristiana sepultura, informó el portavoz de la DNCD, periodista Roberto Lebrón.
Díaz González fue asesinado a tiros por varios desconocidos en la calle Principal, del barrio Los Platanitos, Los Trinitarios, de allí.

La Policía Nacional (PN), dijo que el suboficial Dairy Felipe Díaz González falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Cruz Jiminián, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El informe da cuenta que el agente antinarcóticos fue interceptado por elementos desconocidos en la citada dirección, quienes por motivos que se investigan le dispararon con armas de fuego cortas y huyeron.


Precisó que varios equipos de oficiales asumieron la investigación a los fines de apresar y someter a la justicia a los responsables del hecho.
Po error habíamos publicado que el miembro asesinado pertenecía a la PN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario