domingo, 10 de enero de 2010

VIOLENCIA EN LA 4 DE LAS PALMAS; MATAN UNO

PISTOLEROS ASESINAN LA MADRUGADA DE HOY A UN JOVEN DE 18 AÑOS E HIEREN NIÑO DE 7; ESTA GRAVE

De igual manera asesinan al nombrado Wellintong Rodríguez Jímenez de 32 años, en Villa Consuelo

REPUBLICA DOMINICANA, Sujetos desconocidos asesinaron a tiros la madrugada de este domingo a un joven de 18 años e hirieron a un niño de 7, durante un incidente originado en la calle 4 del barrio Las Palmas, de Herrera, al Oeste de (santo domingo) la capital, de acuerdo a datos que maneja la policía llegado a “Olfateando Crimen”.

La institución del orden dijo que el joven Júnior Valdez Mata, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el niño Christopher Núñez recibió dos disparos que le mantiene recluido en el referido centro de salud con dos impactos de bala.

El hecho fue perpetrado a las 12:15 de la madrugada, cuando Valdez Mata fue interceptado en la citada dirección por los desconocidos que tras ejecutar a acción huyeron del lugar por lo que el suceso está siendo investigado por oficiales del escuadrón contra homicidios de la policía.

Por el hecho la policía dijo que unas 15 personas fueron detenidas, mientras que el personal científico de la institucion analizan las evidencias recuperadas en la escena del crimen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario