lunes, 11 de enero de 2010

SICARIOS ASESINAN HOMBRE; PN LO IDENTIFICA

IDENTIFICAN A UN HOMBRE ASESINADO EN YIPETA; AUTORIDADE INVESTIGAN EL MOVIL

La yipeta del occiso tiene varios impactos de bala en diferentes partes

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional identifico como Ulises Colón Ferreras un hombre muerto de un balazo dentro de una yipeta marca Honda CRV, de color blanca placa G177940, estacionada en la calle Serafina Aquino de Tapia, del sector San Gerónimo, de (santo domingo) la capital, de acuerdo a datos suministrado por la institución a “Olfateando Crimen”.


La institución del orden público dijo que Colón Ferreras residía en la calle General Carlos Hernández 61 del mismo sector, vivía solo en la segunda planta de la vivienda, propiedad de su madre.

El general Nelson Rosario, vocero de la institución policial dijo que el cadáver de Colón Ferreras presenta herida de bala en región escapular derecha con entrada y salida, ocasionada por elementos desconocidos en circunstancias que se investigan.

Dentro de la yipeta los investigadores encontraron una cartera de mujer y otros documentos que se analizan con el fin de encontrar pistas que conduzcan a dar con el paradero del responsable del hecho de sangre.

Vecinos del lugar dijeron que Colón no trabajaba y se mantenía de la renta que cobraba producto de una casa propiedad de su madre, que reside en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario