miércoles, 31 de marzo de 2010

AGENCIA ANTIDROGAS ATRAPA 2 HOMBRES EN LA ZONA ORIENTAL


Estos hombres son los apresados por la DNCD, mediante allanamiento, Daniel Medina Nova y Tito Adolfo Medina Delgado.

LES OCUPAN 5 PAQUETES DE COCAINA MEDIANTE ALLANAMIENTO A SU RESIDENCIA

También a la nombrada Elizabeth Paola Mena Sobrano cuando llegaba desde el exterior al país con 74 bolsitas de un polvo que se cree cocaína o heroína por la terminar aérea de Santo Domingo


REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a dos hombres con cinco paquetes de cocaína, con un peso superior a los cinco kilogramos, durante un allanamiento realizado en una vivienda del Ensanche Ozama, al Oeste de de (santo domingo) la capital, operación realizada en presencia de un fiscal de esa jurisdicción.


De acuerdo a un informe de la agencia antidrogas llegado a “Olfateando Crimen” los detenidos fueron identificados como Daniel Medina Nova y Tito Adolfo Medina Delgado, quienes fueron sorprendidos en el apartamento 1-B de un edificio sin nombre ni número de la calle Juan Antonio Alix del mencionado sector.

El operativo fue dirigido por el coronel policial Angel Ubiera Peralta, jefe de la División Oriental de la DNCD, en presencia del fiscal adjunto Erick Arafat Tejada.


El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo en una nota escrita que los agentes antidrogas daban seguimiento a Medina Nova y Medina Delgado, a partir de informaciones recibidas en el sentido de que se dedicaban al narcotráfico.

Los dos hombres serán sometidos este miércoles a la justicia, mientras los cinco paquetes fueron llevados a la sede de la DNCD, a los fines de ser enviados al laboratorio para ser analizados.

En el allanamiento también fue ocupado un carro Hondo Accord color dorado, placa A433813, al que también les serán realizados estudios de trazas de cocaína por técnicos forenses.


La DNCD trata de establecer si estos imputados son parte de un grupo de desconocidos que la semana pasada dejó abandonada una jeepeta con un paquete de cocaína en su interior, vehículo que luego fue abierto en la sede de la DNCD en presencia del Ministerio Público y de las cámaras de televisión.

“Se profundizan las investigaciones para determinar si estos dos hombres tienen otras personas detrás o sin son miembros del grupo que dejó abandonada una jeepeta marca Mitsuhishi, color negro, en la que la DNCD encontró un paquete de cocaína”, dijo Lebrón en su comunicado, emitido a nombre del mayor general Rolando Rosado Mateo.

1 comentario:

  1. ooo dioss pero se sabe k tito no es de ahii
    no lo puedo ni creer kien uno menos piensa esta en lo peor aunke solo hay k ver la verdadera version de los hechos....anonimo

    ResponderEliminar