domingo, 28 de marzo de 2010

LADRONES SE LLEVAN UNOS "CHELITOS”

DEL SUPER MERCADO NACIONAL DE LA NUÑEZ, TAMBIEN DEL BANCO POPULAR; CASO SE INVESTIGA

El Senador anti-drogras Wilton Guerrero pide este domingo que Pérez Sánchez sea destituído de la Director de prisiones; Dice no garantiza la vida de los reclusos

REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos hasta el momento desconocidos penetraron la madrugada de este domingo a la sucursal del Supermercado Nacional, y de la estación Bancaria del Popular que opera en el mismo centro comercial ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, en (santo domingo) la capital, y cargaron de ambas entidad con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, según se hiso eco hoy “Olfateando Crimen” mediante una fuentes de la policía.

Al lugar se presentaron varias unidades de investigación policial, así como Científicos en huellas dactilares de esa institución comandado por el general Alberto Bienvenido Olivo Olivo, en busca de recolectar las evidencias dejadas por los ladrones.

Se dijo que para penetrar al interior del supermercado los ladrones calaron hasta la azotea del mismo abriendo un hueco, sin ser detectado por dos hombres de seguridad de los establecimientos.

Versiones señalan que los inteligentes ladrones para evitar ser pillado por las cámaras de seguridad habrían cambiado la dirección de las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario