sábado, 3 de abril de 2010

ASESINAN MUJER EXTRANJERA

DESCONOCIDOS MATAN A PUÑALADAS A UNA CANADIENSE EN GASPAR HERNANDEZ
Autoridades locales desmienten rumores de que Agosto y Sobeida habrían sido apresados en Puerto Rico

REPUBLICA DOMINICANA; Una nacional canadiense fue asesinada ayer a cuchilladas por desconocidos en la comunidad de Alto Grande perteneciente al distrito municipal de Veragua del municipio de Gaspar Hernández, al Norte del país, según datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen”
.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Loise Nicole Gaudreault de 54 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en un charco de sangre en el interior del baño de su vivienda.

El cuerpo sin vida de la canadiense presenta varias heridas corto punzantes de armas blancas en la región lateral derecha del cuello y en el lado izquierdo del tórax, revela un parte de médico.

En la escena donde yacía el cuerpo sin vida de la extranjera se presento el jefe de la policía de esa zona general Rinel Lozada Montas acompañad de un equipo de investigadores que tratan de de terminar el móvil del crimen.

Científicos de ese cuerpo policial analizan varias evidencias dejada en el lugar, tales como una tijera y varios paños de tela, dejado por los asesinaos.

Unas cinco personas estarían siendo investigadas con relación al asesinato de la dama
se supo.

Mientras que el cadáver de Nicole Gaudreault fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario