lunes, 29 de marzo de 2010

LO ASESINA A DISPAROS

DOMINICANO “CELOSO” ASESINA NORTEAMERICANO QUE SORPRENDIO CON SU EX CONCUBINA
Peligra la vida de Eddy Brito, otro recluso vinculado al caso Agosto; Lo trasladan a celda de máxima seguridad

REPUBLICA DOMINICAN; Un hombre presuntamente celoso asesinó a disparos a un turista norteamericano que sorprendió en una fiesta de cumpleaños con su ex concubina la que secuestro, en un hecho ocurrido anoche en el municipio de Luperón, Puerto Plata, Norte del país, de acuerdo a datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen”.


La víctima fue identificada como Ricardo Tucker, de 35 años de edad, de nacionalidad norteamericana el cual recibió las heridas de bala en el abdomen por parte del dominicano Erickson Estévez quien tras cometer el hecho huyo con la nombrada Marlene Disla.

La institución explico que el occiso compartía en una fiesta de cumpleaños con la referida dama, cuando llego su ex concubino Estévez y la emprendió a tiros contra Tucker.

Señala la policía que el victimario está siendo buscado para que responda por el crimen.

Mientras que el cadáver del norteamericano asesinado fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago.

1 comentario:

  1. despues de cometer el crimen, erickson estevez huyo a puerto rico y desde ahi tomo un vuelo hacia New York donde ahora se aloja con familiares en el Bronx.

    ResponderEliminar