viernes, 2 de abril de 2010

MUERE EN INTERCAMBIO CON LA PN

PATRULLA MATA DE VARIOS DISPAROS A RECONOCIDO DELINCUENTE EN SAN CRISTOBAL

El sargento del EN Santos García Nina denuncia agresión y despojo de su arma de reglamento por desconocidos en Yaguate


REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la Policía Nacional, mataron la madrugada de este viernes santos a uno de delincuentes más buscado quien había amenazado con asesinar al capitán jefe de homicidios Julio Ernesto Germosen, en un suceso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal, al sur del país.


El supuesto delincuente muerto fue identificado como Marcos Linares Martínez, de 39 años, quien recibió una lluvia de disparos, luego de un intenso tiroteo, cuando junto a un hombre solo conocido como “Ceno”, asaltaron los empleados de un colmados ubicado en la calle Sánchez, a unos doscientos metros de la comandancia policial de esta ciudad.

De acuerdo a datos llegado a ”Olfateando Crimen” el hombre muerto habría hecho a los agentes policiales unos 12 disparos con una pistola calibre 9 milímetros, sin lograr herir de balas, ninguno.

Marcos Linares Martínez, mortalmente herido fue auxiliado por el tal “ Neno”, a bordo de una motocicleta, donde los agentes policiales les dieron seguimiento alcanzado en la cuesta del sector del Cero, donde también fue nuevamente baleado cayendo al pavimento, y su compañero logro escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario