viernes, 2 de abril de 2010

EJECUTAN A TIROS DELINCUENTE

DESCONOCIDOS ASESINAN DE MULTIPLES DISPAROS A UN HOMBRE BUSCADO POR LA PN

REPUBLICA DOMINICANA; Cuatro hombres encapuchados con pañuelos negros y camiseta negra, a bordo de dos motocicletas ejecutan al estilo el bajo mundo, un reconocido delincuente, en el sector de San José del Municipio de Haina, al Oeste de (santo domingo) la capital, dice un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen”.

La víctima fue identificado como Manuel Julio Moreno Concepción, (a) “Mano” ò “Flaco”, de 26 años, fue encontrado en el pavimento con más de cinco impactos de balas en distintas parte del cuerpo.

La institución reveló que el reconocido delincuente, estaba siendo perseguido junto a un tal (Moreno) acusado por la comunidad del Carril de Haina de supuestamente cometer atracos y robos, en las últimas semanas.


Por su parte la nombrada Maggi Magali German Tapia, de 22 años, concubina del occiso, dijo a los investigadores de la Policía Nacional, que uno de cuatro hombres, encapuchados con pañuelos negros y camiseta negra, se desmonto de una de dos motocicletas, donde le emprendió a tiros, y luego escapó del lugar.

El cadáver fue llevado al Instituto de patología Forense, para practicarle autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario