jueves, 19 de julio de 2012

ASESINAN DE UN DISPARO HOMBRE EN LOS MINA; RESISTIO ASALTO? 
 Sujetos fuertemente armados asaltan esta tarde sucursal de Banco en Juan López, Moca; cargan con un botín 
 REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos armados y a bordo de una motocicleta asesinaron anoche, de un disparo al cuello, a un hombre en el sector en sector de Los Molina, de (santo domingo) la capital. 

Un informe de la policía, llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Pablo Antonio Valdez Santana, de 30 años, quien residía en la calle primera, número 26 del mismo sector, murió a causa de un disparo en el cuello que le hizo uno de varios desconocidos cuando regresaba a su hogar. 

Valdez Santana trabajaba en el Grupo Mejía Alcalá, en Santo Domingo, y fue sorprendido por los atracadores que le quitaron la vida.

El preliminar de la policía indica, que la víctima fue interceptado por varios desconocidos, cuando se dirigía a su casa y le dijeron que se trataba de un atraco, a lo cual el hombre se resistió, enfrentándolos. Murió  cuando era trasladado por vecinos al hospital Juan Pablo Pina. 

La médico legista, Bélgica Nivar, certificó que Valdez pereció a causa de un derrame provocado por una herida de bala en lateral izquierdo del cuello. 

Tras el hecho miembros de la policía realizaron un rastreo en la zona, donde fueron detenidos varios motoconchistas que están siendo investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario