martes, 17 de julio de 2012

POLICIA MATA A BALAZOS MENOR; ESCAPO JUNTO A OTROS DE PRISION 


REPUBLICA DOMINICANA; Un menor fue acribillado por la policía que le perseguía tras escapar junto a otros, hace diez días de la prisión Centro de Evaluación y Referimiento del Menor (Cermenor), situado en el sector de Cristo Rey, en (santo domingo) la capital. 

Faniel Leiba Severino, de 17 años, fue declarado muerto esta mañana en el hospital Doctor Luis Eduardo Aybar a causa de dos heridas de bala que le causaron agentes policiales, según un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” se resistió a su arresto. 

La Policía dijo que el adolescente portaba un revólver calibre 38 con el cual disparó contra los agentes, que intentaron capturarlo ayer debajo del puente Juan Bosch. 

El menor, revela el informe, fue herido ayer cuando viajaba en una motocicleta junto a Jochy Medina, quien fue detenido.

Señala que tras escapar del centro de evaluación junto a cinco mas, Leiva Severino se armó con un revólver con el cual andaba cuando fue localizado debajo del puente Juan Bosch ayer en la mañana. 

El cadáver del menor fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario