martes, 17 de julio de 2012





INVESTIGAN TIROTEO CAYERON DOS Y UN AGONICO EN BARAHONA  

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridares investigan las circunstancias en que dos hombres murieron y uno resultó gravemente herido la tarde de ayer en medio de una balacera originada en una localidad de Palmarito, Barahona, (sur) del país.  

La información del incidente fue dada como primicias por “Olfateando Crimen” la tarde de ayer, hoy son identificados a como Benjamín Pérez (a) “Juliancito, de unos 25, años, y Víctor José Catalino, de 24, ambos murieron por heridas de balas que investigan las autoridades. 

En tanto que un tercero identificado como Pablo Salvador Castillo (a) “Chava”, de 46 años, fue llevado en estado agónico al Hospital de esa localidad, presentando varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Se cree habría fallecido. 

La refriega tuvo lugar en un colmado ubicado de la calle G, del sector Los Callejones, próximo donde opera un punto de venta y distribución de drogas, señala un informe de la policía.

Mientras Oficiales de Investigaciones Criminales de la policía con asiento en esa demarcación asumieron las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos. 

Al lugar se presentaron el médico legista Miguel García Ortiz y el coronel Julio César Lorenzo Pulinario, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario