domingo, 15 de julio de 2012

HOMBRE ASESINA A CUCHILLADAS OTRO EN SANTIAGO  
Hombre mata de dos disparos a otro que habría confundido la tarde de este domingo en el sector Libertador de Herrera; Matador huye del lugar 
 REPUBLICA DOMINICANA; Oficiales de la policía en compañía del Ministerio Público apresaron la madrugada de este domingo a un hombre que habría ultimado a otro de varias cuchilladas horas antes en el sector Pekín, de Santiago, (norte) del país, siendo detenido el matador en un hospital de allí, tras suturar las heridas que habría recibido de manos de familiares del occiso que trataron de lincharlo.  
Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica al detenido como Williams José Madera Peña de 32 años, residente en la calle 1, número 97, barrio Camboya del sector Mari López, luego de propinarle varias cuchilladas mortales a Félix Santiago Álvarez Valdez, de 42 años. 
 Narra el informe que Madera Peña fue detenido mientras se encontraba en el Sub-Centro de salud Juan XXIII, próximo donde sucedió el hecho, luego de propinarle varias cuchilladas mortales a Álvarez Valdez, quien residía en la calle Nicolás Casimiro, No. 3, del mismo lugar. 
Valdez, fue declarado muerto en el hospital José María Cabral y Báez de esa ciudad, tras presentar dos cuchilladas en el tórax, según notificó el forense. 
Mientras Peña, presenta heridas cortantes en ambos brazos que se las ocasionaron parientes del occiso al momento de ocurrir el hecho. 
El detenido, revela la policía, admitió haberle ocasionado las heridas mortales a su víctima con un cuchillo que portaba de aproximadamente 8 pulgadas de largo, motivado a viejas rencillas entre ambos.

1 comentario:

  1. Saludos, donde puedo leer la noticia del Joven que asesinaron confusamente en Libertador de Herrera, este Domingo 15 de Julio 2012.

    Gracias.

    ResponderEliminar