viernes, 20 de julio de 2012

 





EN ALLANAMIENTO  OCUPAN FUSILES Y OTROS PERTRECHOS
Desconocidos asaltan la mañana de este viernes un establecimiento comercial (Banca) en Barahona; cargan con la caja fuerte 

REPUBLICA DOMINICANA; Oficiales de la Policía Nacional (PN), acompañados del ministerio publico, detuvieron ayer a dos hombres y dos mujeres a quienes se le vincula a una banda de malhechores, que mediante allanamiento a la residencia en que vivían les ocuparon varias armas de guerra y otros pertrechos militares. Desconociendo "Olfateando Crimen"  hasta el momento,  los propósitos del grupo. 

Los apresados son José Elías Romano Mora (a) “Gustavo”, de 27 años; William Medina Abud, de 39 años; la doméstica Miriam Altagracia Tavárez Reyes, y Santa Mariano Cabada, fueron detenidos en una casa sin número, la utilizaban como escondite, ubicada en la calle Orfelismo casi esquina avenida Venezuela, del ensanche Ozama. 

En esta dirección, la Policía ocupó dos fusiles automáticos calibre M-16 y dos MP-5, varias granadas fragmentarias y de humo, gorras y chalecos antibalas con logos de la Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), pasamontañas entre otros pertrechos militares. 

Al lugar llegó una unidad del Departamento Antinarcóticos de la Policía con perros amaestrados en busca de droga, también una unidad de bomberos con el fin de succionar el agua de dos cisternas que hay en dicha residencia, que luce abandonada. 

Los agentes actuantes son varios coroneles del departamento de investigaciones. Tras encontrar las armas, la Policía y un representante del Ministerio Público se trasladaron a otras dos residencias ubicadas en el mismo sector fueron allanadas con relación al mismo caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario