sábado, 21 de julio de 2012

ASESINAN HERMANO DE POLICIA QUE HABRIA HERIDO UNO EN BARAHONA  

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía hirió de bala este sábado en la ciudad de Barahona, Sur del país, a un joven de 23 años, lo que motivó que amigos de este matara en venganza a un hermano de unos de los policías que había participado en agresión.

Un comunicado de prensa llegado a “Olfateando Crimen” identifica al muerto como Cristian Pérez Peña, quien residía en la calle Pablo Cuello en el barrio Palmarito de allí, donde ocurrieron los hechos. 

Mientras que el herido es Rosendo Medrano Pérez de 22 años, quien es nativo de Duvergé, pero reside en Santo Domingo, según se informó. 

Los hechos sucedieron luego que Medrano Pérez fue herido por una patrulla de la institución, cuando se realizaba un operativo donde se ocuparon varias armas, provocando la indignación de los amigos del herido, que momentos después se presentaron a la casa de una hermana del sargento policial, matando a Pérez Peña, cuando este estaba en la sala. 

Este fue declarado muerto en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad, y su cadáver depositado en la morque donde acudieron decenas de personas tras conocer la noticia.

Medrano Pérez fue llevado a la emergencia del centro asistencial de esta ciudad, donde fue curado y evaluado por un cirujano, con la posibilidad de ser referido a un centro de salud de la Capital. 

En tanto que las autoridades realizan intensa búsqueda de los hombres que asesinaron al hermano del sargento de la policía. 

Allí, señalan sus moradores, unas tres personas han sido muertas en dicho lugar, en menos de una semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario