miércoles, 18 de julio de 2012

SICARIOS ABREN FUEGO  EN LAS PALMAS DE HERRERA; MATAN E HIEREN
Llega rumor a  "Olfateando Crimen" Antonio Peter de la Rosa "Omega"  metido en otro lío; ahora con una coronela
 REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre murió y otro resultó herido la madrugada de este miércoles al ser atacados a tiros por sicarios que guiaban una moto en el sector Las Palmas de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital, según trascendió. 

De acuerdo a un reporte de la policía llegado a “Olfateando Crimen” José Felipe Charle, de 19 años, murió en la escena a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, negra, de otros datos no precisados. 

Además, como resultado de la agresión resultó herido Carlos López, de 21 años, al presentar un impacto de bala en el abdomen. 

La refriega se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada en la calle Respaldo 4, número 21, próximos a un punto de venta de drogas en el sector del referido sector, reveló la policía. 

Al lugar se presentaron personal de la Policía Científica y oficiales de Investigaciones Criminales, donde recolectaron evidencias, con el objetivo de ubicar y apresar a los pistoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario