lunes, 29 de junio de 2009

HOMBRE MATA A DISPAROS A SU ESPOSA CON 7 MESES DE EMBARAZO


POR “DEFICIT EN NEGOCIO” MARIDO MATA A BALAZOS A SU ESPOSA CON 7 MESES DE EMBARAZO

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven de 27 años de edad, de profesión comerciante y con siete meses de embarazo fue asesinada a balazos por su esposo, también comerciante, en un suceso ocurrido en su hogar, situado en la calle 6, casa número 20 del sector Hoyo de Caimito, de la provincia de Santiago, al Norte del país, según un informe de la Policía que maneja “Olfateando Crimen”.

Miguel Bladimir Morán Balbuena, alias “Bladi”, de 34 años, asesino a su esposa, Candy Fior Daliza Filpo Espinal, alias Yaniris, de 27 años, con una pistola marca Taurus Millenium, calibre 9 milímetros, número TYI32936, la cual esta en manos de la policía junto al homicida.

Según el informe, el homicida confesó que cometió el hecho en medio de una discusión por un supuesto déficit registrado en la ferretería de ambos de nombre Morán, situado en la carretera Don Pedro que une a esa provincia con el poblado (municipio) de Tamboril.

El dictamen de la medico legista actuante Kitty Domínguez, certificó su muerte por shock hemorrágico por heridas de proyectil de arma de fuego en la región posterior del lado derecho del cuello con entrada, pero sin salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario