sábado, 4 de julio de 2009

POLICIA PERSIGUE CUATRO MATARON AGENTE POLICIAL EN LOS MINA


DESCONOCIDOS MATAN RASO DE LA POLICÍA Y CARGAN CON SU ARMA DE REGLAMENTO

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros del escuadrón contra homicidios de la Policía Nacional persiguen de manera activa a cuatro sujetos desconocidos que ayer asesinaron a un raso de esa institución cuando éste intentó frustrar un atraco que era perpetrado en la calle 14, del sector Los Mina, al Este de (santo domingo) la capital.

La Policía mediante una nota llegada a “Olfateando Crimen” dijo que la víctima es el alistado Nelson Argenis Navarro Girón, de 22 años, adscrito a la compañía Protección Escolar, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo cuando el alistado observó a varios desconocidos mientras asaltaban a un ciudadano para despojarlo de una motocicleta, próximo a la casa número 17 de la referida dirección, razón por la cual trató de auxiliarlo.

Precisó que en esas circunstancias se originó un forcejeo entre el alistado y sus agresores, quienes le realizaron varios disparos y tras herirlo lo despojaron de su arma de reglamento.

Según investigaciones de la policía, la víctima se encontraba en la zona visitando a su amigo Jaime Francisco González, de 22 años, en compañía de un adolescente.

En la escena del crimen, el personal de la Policía Científica encontró cuatro casquillos calibre 9 milímetros los cuales están siendo investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario