sábado, 4 de julio de 2009

POLICIA TRAS PISTA DE UN CHINO MATO AYER A TRES COMPATRIOTA


INVESTIGAN SI SALIO DEL PAIS NACIONAL CHINO MATO A TRES DE SU COMPATRIOTA INCLUYENDO A SU EX NOVIA

REPUBLICA DOMINICANA; Un equipo de oficiales expertos en investigaciones criminales de la Policía Nacional y así como también del Ministerio Público, indagan si salio del pais un nacional chino de nombre Yue Hai Wing, quien habría matado a cuchillada a tres de su compatriota incluyendo su ex novia. Suceso ocurrido anoche en el sector Alma Rosa I, al Este de (santo domingo) la capital, según informaciones llegadas a “Olfateando Crimen”.

Desde anoche, investigadores del escuadrón contra homicidios de policía del país, iniciaron un amplio despliegue de sus miembros en aras de dar con el paradero del asesino de Legni Fun de Ngs, de 55 años; Hui Tine Wing de 20 y la joven Shou Tang Wing de 18, ésta novia del potencial sospechoso del crimen.

El hecho ocurrió las 9:45 de la noche, en el apartamento 2-F, de la calle Puerto Rico del referido sector. Y fue hasta cerca de la media noche cuando el señor Hui Huang, esposo de la señora Fung (occisa), habría avisado a las autoridades entorno al suceso.


Las autoridades policiales en sus investigaciones preelimínales creen que el crimen se debió asuntos pasionales ya que el joven a quien las autoridades buscan había sido expulsado del hogar donde fueron encontrados los cadáveres de los chinos.

Versiones de vecinos en el lugar señalan que el prófugo Yue Hai, había llegado la noche de ayer viernes en un estado altamente sospechoso abandonado el lugar en un carro color rojo que le esperaba en el parqueo del apartamento.

En tanto se supo que hasta la media mañana de este sábado los cadáveres aun permanecían en el Instituto Nacional de Patología Forenses donde le practican autopsias para determinar las reales causas de las muertes deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario