lunes, 29 de junio de 2009

MENOR MATA HOMBRE A DISPAROS POR ASUNTOS DE DROGAS


POR ASUNTOS DE DROGAS MENOR DE 15 AÑOS MATA A DISPAROS HOMBRE DE 28

REPUBLIC DOMINICANA; Un adolescente de 15 años de edad, mato a tiros a un hombre de 28, con una pistola propiedad de su madre en medio de una disputa por el control de un punto de ventas de drogas localizado en el barrio Yaguita de Pastor, del sector Bella Vista, al Sur de la ciudad de Santiago, provincia situada al Norte del país, según datos suministrados a “Olfateando Crimen”.

La victima es Esmeraldo de Jesús Báez Espinal, alias “Boti”, de 28 años, quien residía en la calle 2, número 19 del sector donde ocurrió el hecho el cual pereció a causa de múltiples heridas de bala de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que se la ocasiono el menor que por razones de ley se omite su identidad.

Aunque la Policía de ahí, no identifico a la madre propietaria del arma homicida,se supo que la a pistola utilizada es marca Hungary, calibre 9 milímetros 380, número V08907 amparada mediante licencia de Interior y Policía con los números 01010001-1 y con el 02010001.

Las Investigaciones preelimínales señalan que el adolescente, cometió el hecho mientras discutía con la victima por asuntos de drogas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario