jueves, 2 de julio de 2009

MATAN A BALAZOS A UN DIRIGENTE POPULAR EN LICEY AL MEDIO


DESCONOCIDOS MATAN A BALAZOS EN SU VEHÍCULO A UN DIRIGENTE POPULAR EN EL CIBAO

REPUBLICA DOMINICANA; Un dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD) y del Frente Estudiantil Amín Abel fue muerto a balazos este jueves por sujetos desconocidos que lo balearon en su vehículo, en un suceso ocurrido en el poblado de Licey Al medio, Santiago, al Norte del país, según fue enterado "Olfateando Crimen".

Se trata del dirigente popular Gómez Núñez, de 34 años, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza, desde el asiento trasero de su vehículo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida.


Núñez quien era licenciado en administración de empresas, además de dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD) y del Frente Estudiantil Amín Abel, también pertenecía al FALPO.


La Policía de ahí informó que el cuerpo sin vida de Gómez Núñez, de 34 años, fue encontrado dentro de un carro Toyota Camry color verde, en el callejón del sector Los Laureles.

Una junta de oficiales de la subdirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Homicidios de la Dirección Cibao Central de la Policía, investiga la muerte de Gómez Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario