miércoles, 1 de julio de 2009

EL (DICAT), INCAUTA EQUIPOS CLONADOS DEDICADOS AL ROBO DE SEÑAL


POLICÍA CONTRA FRAUDE DE ALTATECNOLOGIA INCAUTA EQUIPO ROBO SEÑAL

REPUBLICA DOMINICANA; Efectivos de la Policía Nacional a través de su Departamento de de Investigación de Crimines y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), ocuparon varios enceres electrónicos dedicados al fraude de señales de Internet, cable y telefonía durante operativos realizados en los sectores Los Jardines, Zona Colonial, y el kilómetro 12 de Haina de (santo domingo) la capital.

Los aparataos incautados son 63 cajas preparadas para obtener la señal de telecable, 12 computadoras laptop y 58 celulares de los denominados macos activados de manera fraudulenta en distintas compañías telefónicas.

La institución del orden precisó que en los operativos, desplegados por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, fueron detenidas varias personas para fines de investigación.


Explicó que en medio de un operativo realizado en la calle Luxemburgo, número 7, de Los Jardines, fueron ocupadas 18 cajas para telecable clonadas, un televisor marca philis, el cual era utilizado para probar los equipos.

También se ocupó varias piezas para la reparación de cajas y parábolas, así como otras herramientas, que eran utilizadas por hombre identificado sólo como "El flaco", quien logró escapar del lugar.

Una fuente de La policía dijo que "EL Flaco" podría ser apresado cuanto antes para ser sometido a la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario