miércoles, 1 de julio de 2009

HOMBRE Y MUJER MUEREN TOMAN VENO POR ASUNTOS PASIONALES


POR ASUNTOS PASIONALES; HOMBRE Y MUJER SE SUICIDAN CON VENENO

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía informó que una mujer y un hombre murieron envenenados ayer por motivos pasionales al ingerir sustancias tóxicas en hechos ocurridos en el municipio de Jaragua, en la provincia de Bahoruco, al Sur de país.

Dijo que Yudelka Matos Dotel, de 23 años, falleció tras ingerir tres pasitos porque su esposo le fue infiel; mientras que Teofilo Ferreras Medina, de 35, bebió insecticida debido a que su compañera sentimental se negó a reconciliarse con él.

La institución del orden precisó que el cadáver de Matos Dotel fue encontrado a las 4:00 de la tarde en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 27 de Febrero del sector El Otro Lado, del referido municipio.

El médico legista certificó, tras levantar los restos en compañía del fiscalizar del juzgado de paz, “muerte por ingesta de intoxicación por órganos fosforados (tres pasitos)”.


En tanto, Juan Matos, de 67 años, padre de la víctima declaró a los investigadores que su hija se suicidó “porque su esposo Braulio Rivas, de 23 años, le era infiel, y que se iba a mudar con otra mujer”.


Mientras que Ferreras Medina decidió quitarse la vida porque su esposa Maria Antonia Matos Ferreras, de 32 años, no quería reconciliarse con él.

El cadáver de Ferreras Medina fue encontrado a las 6:00 de la tarde el patio de su vivienda, del sector Los Guayacanes, del municipio de Jaragua.

El médico legista determinó que Ferreras Medina falleció a consecuencia de ingesta de órganos fosforados contenido en un insecticida denominado Lannate.

El hermano de la víctima, Mártires Medina Medina, de 47 años, dijo que su hermano se suicidó por motivos pasionales debido a que su ex esposa, con la que tenía tres meses separados, se negó a juntarse con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario