miércoles, 1 de julio de 2009

BUSCAN FUSELAJE DE AVIONETA, CADAVER Y DROGAS EN EL MAR


CONTINUA BÚSQUEDA DE POSIBLES CADÁVERES, AVIONETA Y DROGAS EN EL MAR

REPUBLICA DOMINICANA; Un cadáver y cuatro pacas con 120 paquetes de cocaína es lo encontrado hasta pasada las 10:00 de la noche del martes luego que una avioneta con un alijo de cocaína cayera la noche del lunes pasado al mar a cinco millas del poblado costero de Matanzas, en Bani, al Sur del pais, según la Agencia Antidrogas.

Miembros de esa agencia, en conjunto con Fuerza de Tarea Interagencial (DEPROSER) y la Marina de Guerra busca la droga, reiniciaron la mañana de este miércoles la búsqueda de otros posibles cadáveres, así como también de mas drogas y del fuselaje del aparato sin que hasta el momento se informara de novedad alguna.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), no han identificado el cadáver rescatado, ni la procedencia de la aeronave.

Aunque la cocaína recuperada pesa poco más de 120 kilos, esa cantidad podría aumentar ante la posibilidad de que “se pueden encontrar otras pacas”, según había informado el presidente de la DNCD, general Gilberto Delgado.

“La búsqueda no será interrumpida hasta que haya seguridad de que no quede ninguna paca en el agua”, sostuvo el presidente de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario