miércoles, 26 de agosto de 2009

AGENCIA ANTIDROGAS OCUPA 2 PAQUETES DE COCAINA EN BUENOS AIRES

DNCD ARRECIA LA JORNADA; OCUPA EN UN BARRIO DE HERRERA COCAINA Y PERSIGUE A UN TAL MARIO

REPUBLICA DOMINICANA; La agencia antidrogas ocupó dos paquetes de cocaína mediante allanamiento realizado en la casa numero 9 de la calle, José Francisco Peña Gómez del sector Buenos Aires, de Herrera, al Oeste de la capital, donde detuvo a la nombrada Rosydary Rosario Mendoza, de 32 años, según revela una nota llegada a “Olfateando Crimen”.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mantiene la creencia de que la droga pertenece un hombre identificado como Mario José Lagombra Jiménez, de 19 años, quien no se encontraba en la vivienda a la hora de ser intervenida por los agentes, según dice la nota.

El decomiso de la droga se produjo en presencia de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo, quien levantó el acta que certifica el hallazgo.

La vivienda es la número 9, parte atrás, de la calle José Francisco Peña Gómez, en el citado sector.


La requisa domiciliaria fue practicada por un equipo del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), acompañado del fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo, Manuel Mateo Calderón. Está presa Rosydary Rosario Mendoza, de 32 años.


El decomiso de la sustancia fue posible gracias a una colaboración de un ciudadano recibida en el Departamento de Denuncias de la DNCD, versión que fue investigada hasta confirmar que ciertamente en esa casa escondían algo sospechoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario