domingo, 23 de agosto de 2009

PATRULLA DE PN MATA PRESUNTO ASALTANTE; RESULTO SER RASO FAD

AGENTES DE LA PN ULTIMAN A BALAZOS A UN RASO DE LA FAD QUE PERPETRARÍA ASALTO

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía mato a tiros a un hombre supuestamente raso de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), que junto a otra persona que logro escapar asaltarían a un señor para despojarlo de sus pertenencias, en un suceso ocurrido anoche en la avenida Los Restauradores esquina Sagrario Díaz, en el sector La Javilla, de Sabana Perdida, al Norte de (santo domingo) la capital, según un reporte de la institución policial llegado a “Olfateando Crimen”.

Ronal Jiménez Moreno dice la policía, fue ultimado durante un enfrentamiento a tiros con integrantes de una patrulla que le perseguía tras haber interceptado al señor Gerineldo de los Santos Agramante de 43 años, con la intención de asaltarlo, no pudiendo lograr su objetivo por la rápida intervención policial.

Al occiso se le ocupo la pistola Sig Saruer, número 117667, con la que según la policía habría atacado a los agentes actuantes. Además la institución dice haber encontrado un documento que lo acredita como raso de la FAD.


El informe preliminar del caso refiere que Jiménez Moreno (hoy occiso), residente en Bayaguana, interceptó junto a otro elemento desconocido que logró escapar, al señor Agramonte, con la intención de asaltarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario