viernes, 28 de agosto de 2009

IDENTIFICAN CHOFER MUERTO EN BONAO; BLAS FUERA DE PELIGRO

INVESTIGAN TIROTEO EN EL QUE HOMBRE MUERE Y DIRIGENTE CHOFERIL RESULTA HERIDO

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional identifico la mañana de este vienes como Camilo Limpido Almonte, de 50 años, la persona muerta anoche en medio de un violento incidente en el que también resulto herido de un disparo e la cabeza el dirigente transportista Blas Peralta, en un suceso ocurrido a la salida del tramo carretero Maimón-Presa de Hatillo, de Bonao, al Norte del país, y que las autoridades investigan.

La institución precisó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso en que resultó muerto el señor Limpido Almonte y con heridas de bala en la cabeza Peralta quien es el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO).

Averiguaciones realizadas por “Olfateando Crimen” aseguran que la victima pertenecía a FENATRADO, y que el herido esta fuera de peligro ya que solo se trato de una laceración en la cabeza producto de una bala.

Un equipo de investigadores de la institución se trasladó a la escena, ubicada frente al local que aloja el Sindicato de Camioneros de Maimón, donde alegadamente era celebrada una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario