miércoles, 26 de agosto de 2009

CABO DE LA PN HERIDO FRUSTRA ASALTO; MUERE UN DELINCUENTES


ASALTANTES HIEREN A UN POLICIA EN ENFRENTAMIENTO DONDE CAE ABATIDO UNO DE TRES DELINCUENTES

REPUBLICA DOMINICANA; Un cabo de la Policía resultó herido y uno de tres presuntos delincuentes muerto durante un enfrentamiento a tiros ocurrido en la avenida Winston Churchill frente a la Torre Acrópolis, del ensanche Naco, en medio de un frustrado atraco a los ocupantes de una jeepeta, informó la Policía.

Dijo que el cabo Andrés Caraballo Bautista, adscrito al destacamento de Naco, fue internado en el Hospital de la Policía, a causa de herida de bala en el brazo izquierdo, que se la ocasionó uno de tres elementos que se desplazaban en un carro Toyota Corolla, gris, año 1996 y fueron sorprendidos tratando de atracar a los ocupantes de una jeepeta, a cuyo conductor chocaron por detrás para que se detuviera.

Extraoficialmente “Olfateando Crimen” se entero que el cabo Andrés Caraballo Bautista herido cuando frustraba un asalto en el ensanche Naco, junto a la patrulla que participo podrían ser ascendidos de rango en cuanto culminen las investigaciones.
La institución del orden precisó que en esas circunstancias los asaltantes atacaron a tiros al cabo Caraballo Bautista y a su componente, razón por la que estos repelieron la agresión logrando impactar y ultimar a un hombre hasta el momento desconocido y apresar al nombrado Enrique Peguero Corporán (Cristian), de 32 años, residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez, número 201, del sector Guachupita.

En la acción se ocupó una pistola, calibre 380, número 436406.
Varios equipos de investigadores y de la Policía Científica se presentaron a la escena para recolectar las evidencias y entrevistar a los involucrados en el hecho.

Anoche, el jefe de la Policía, mayor general Rafal Guillermo Guzmán Fermín, visitó al alistado herido en el hospital policial para felicitarlo por su acción y desearle su pronto recuperación.

Al mismo tiempo lamentó que ante la rápida intervención policial se haya registrado la muerte de un ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario