lunes, 24 de agosto de 2009

ASESINAN A DOS PERSONAS INCLUYENDO UN NACIONAL HAITIANO

LA POLICIA INFORMA SOBRE DOS ASESINATOS ASI COMO DE HERIDOS A TIROS Y PUÑALADAS EN PLEITO

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres, incluyendo un haitiano, fueron asesinados a balazos y puñaladas en hechos ocurridos ayer, en (santo domingo) Norte, Este y Oeste de la capital, donde además, otros tres fueron heridos a balazos en el interior de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, según informa un parte policial a “Olfateando Crimen”.

Las víctimas son Freddy Abreu Mejía, de 42 años, quien falleció de tres disparos en el Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera; y el haitiano Jeanguito Baien, de 40.

La Policía informó que Abreu Mejía fue muerto por tres desconocidos cuando viajaba en una motocicleta junto a un menor por la avenida Jacobo Majluta , al Norte de la capital frente al cementerio Jardín Memorial. En esa circunstancia los agresores a bordo de un carro blanco lo chocaron y lo tumbaron de la moto y luego le realizaron tres disparos que le provocaron la muerte. El hecho aconteció a las 7:30 de la noche, pero la policía no identificó al menor ni dio detalle en torno a su persona.


La institución del orden precisó que Abreu Mejía vivía en la calle Circunvalación número 12 del sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, y en el momento de su muerte viajaba en una motocicleta Suzuki AX100, color azul, placa N43096.

Mientras el haitiano Jeanguito Batien fue muerto por un compatriota suyo de múltiples estocadas en su vivienda de la calle Presidente Vásquez 200, del sector Alma Rosa, al Este de la capital. Dijo que Batien fue ultimado a cuchillada por otro haitiano conocido sólo como Moisés por motivo que ignora la institución.El cadáver del extranjero fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes, mientras que oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios buscan al homicida para someterlo a la justicia.

En tanto, en el barrio Las Flores, del kilómetro 22 de la autopista Duarte, al Oeste de la capital, fueron heridos a balazos Cesario Rossó Mora, de 34 años; Junior de la Cruz Herrera, de 32, y Arismendy García Mendoza, de 27, en medio de una riña escenificada en el parador Almonte Bar.
El hecho ocurrió a las 1:20 de la madrugada cuando los tres hombres ingerían bebidas alcohólicas en el referido negocio, donde se presentaron sus agresores y originaron una riña por motivos que se ignoran.

En esa circunstancia dispararon contra Rossó Mora, en el abdomen, el tórax y el muslo izquierdo; mientras que de la Cruz Heredia fue herido en el tórax y el brazo izquierdo y García Mendoza en el tórax posterior, por lo que se encuentran internados en el hospital Vinicio Calventi, de los Alcarrizos.

La Policía dijo que los disparos fueron causados por cuatro hombres que viajaban en una camioneta L200, color azul, de más datos ignorados, los cuales huyeron tras cometer el suceso sangriento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario