viernes, 28 de agosto de 2009

MUJER MERE QUEMADA LUEGO DE SER INCENDIADA POR UN CUÑADO

UN “ENDEMONIADO” HOMBRE ASESINA CUÑADA; LE PRENDE FUEGO

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer falleció anoche de múltiples quemaduras tras ser rociada con gasolina e incendiada presuntamente por un cuñado suyo que la acusaba de delatora de sus acciones infieles, resultando con quemadura otra mujer y una menor que se encontraban en el lugar, en un suceso ocurrido el un establecimiento comercial situado en la Autopista Duarte, al Oeste de (santo domingo) la capital.

“Olfateando Crimen” fue enterado de que la victima solo fue identificada como Francini y su agresor Pedro Carrasco quien derramó gasolina sobre el cuerpo de la joven porque supuestamente delataba las pasiones infieles del agresor.

El hecho ocurrió en un centro de Internet, donde también funciona una banca de apuesta en el sector Independencia, en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, donde se congregaron decenas de curiosos.

El victimario tras cometer el hecho emprender la huida siendo capturado por las autoridades cuando supuestamente pretendía curase de las sendas quemaduras que también recibió siendo ingresado al hospital Marcelino Velez Santana del sector de Herrera.

En la escena del crimen se apersonaron varias unidades de la policía y personal científico de la institución en busca de evidencia.

1 comentario:

  1. Nuestro pais esta a annos luz del respeto por la vida. se hace necesario que dejemos de lado tantas diferencias y velemos por la integridad de nuestro pueblo

    ResponderEliminar