domingo, 23 de agosto de 2009

LA POLICIA MATA LA MADRUGADA DE HOY A PRESUNTO LADRON


PATRULLA DE POLICIA LE DA PA" BAJO A UN "CHAMO";LO SEÑALAN AUTOR DE UN ROBO

REPUBLICADOMINICANA; Un presunto delincuente fue muerto a tiros por policías que le perseguían en el interior de un cementerio donde se escondió tras perpetrar un robo en una residencia, de la Zona Colonial de (santo domingo) la capital, según revela una nota de la policía llagada a “Olfateando Crimen”. La instrucción dijo que José Luis Guerrero, a quien se le ocupó una escopeta de fabricación casera (Chilena), falleció mientras era conducido al hospital Darío Contreras, a consecuencia de un disparo ocasionado por la patrulla policial actuante en el caso.

El suceso ocurrió en el cementerio de la avenida Independencia, donde el supuesto ladrón se escondió luego de haber penetrado delictuosamente una residencia ubicada en la calle Palo Hincado, de la referida zona capitalina.

La nota precisa que los agentes actuaron ante un requerimiento del señor Pablo Mieses García, residente en el hotel Alex, ubicado en la referida dirección, quien denunció que un desconocido le había sustraído algunas pertenencias, por lo que de inmediato la policía inicio la búsqueda, logrando darle alcance en las proximidades del Cementerio, donde el hoy occiso penetró y ataco a los agentes con un arma de fabricación casera.

Fue en estas circunstancias que los integrantes de la patrulla policial repelieron la agresión, ocasionándole la herida que le provocó la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario