lunes, 28 de diciembre de 2009

HOMBRE MATA A SU MUJER DE UNA PUÑALADA AL CUELLO Y SE SUICIDA


ASESINA DE UNA PUÑALADA A SU MUJER Y LUEGO SE SUICIDA; AUTORIDADES INVESTIGAN EL MOVIL

En río ozama; Rescatan cadáver de una niña de un año y 7 meses, había sido denunciada como desaparecida


REPUBLICA DOMINICANA; La Policía informó que investiga las circunstancias en que un hombre mató ayer a su esposa de una puñalada en el cuello y luego se suicidó al ingerir una sustancia tóxica desconocida, durante un incidente ocurrido en una finca del paraje El Cercado, de Constanza, Norte del país, donde fueron encontrados los cadáveres.


La institución del orden dijo que las víctimas son Yuddy Ramírez Victoriano, de 29 años, y su cónyuge José Altagracia Victoriano (Gassó), los cuales residían en la calle Principal, sin número, del referido paraje.

El informe preliminar del caso refiere que el hallazgo de los cuerpos se produjo a las 11:20 de la mañana, mientras que el médico legista certificó que el hombre murió por intoxicación de una sustancia desconocida, mientras que la mujer fue muerta de una estocada en el cuello.


No obstante, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Investigaciones de Homicidios iniciaron las indagatorias del caso para establecer la real circunstancia de ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario