jueves, 31 de diciembre de 2009

ASESINAN A DISPAROS A DOS MUEJERES; UNO SE SUICIDA EL OTRO HUYE


DOS HOMBRES CELOSOS ASESINAN A DISPAROS SUS RESPECTIVAS MUJERES

REPUBLICA DOMINIANA; Dos hombres asesinaron a igual número de mujeres en hechos por separados ocurrido en (santo domingo) la capital, y en la provincia de la Vega, al Norte del país, de acuerdo a datos de la policía llegados a “Olfateando Crimen”.

Claribel Alcántara, de 20 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex marido José Manuel de León Martínez, de 54, en un suceso ocurrido ayer cuando de León Martínez se presentó a la residencia de su ex mujer, ubicada en la calle Libertad 57, y sin mediar palabras le realizó tres disparos con un arma de fuego alcanzando uno de ellos la cabeza de la dama.

Datos de la institución policial revelan que el hombre mató a su ex mujer porque ella se negó a reconciliarse, ya que él la había golpeado en otras ocasiones. La tragedia aconteció a las 10:10 de la noche del jueves.

El homicida León Martínez está siendo buscado por las autoridades.
Mientras que al Norte del país (La Vega), otro hombre celoso mató ayer a su amante y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en el interior de una cabaña ubicada en la autopista que conduce al cibao.

La joven mujer Lidelki Paulino Reynoso, de 24 años, fue muerta de un disparo en la región frontal, por su amante Norberto de la Rosa, de 37, quien se suicidó de un tiro a la cabeza.

Según las autoridades el hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde en la habitación número 7, de la Cabaña Galaxia, localizada en el paraje Soto, de allí, donde ambos sostenían una discusión.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forense (INACIF) de Santiago para los fines correspondientes. Los investigadores tratan de determinar la reales circunstancia que degenero la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario