martes, 29 de diciembre de 2009

DEJAN EN PRISION ABOGADO CASO AGOSTO TRAS INTERROGARLO




FISCALIA SOLICITARA PRISION CONTRA ABOGADO;
LO VINCULAN AL CAPO FIGUEROA AGOSTO


Mujer asesina este martes a su marido, un militar; Lo mata a puñalada en Santiago, Norte del país


REPUBLICA DOMINICANA; La Fiscalía del Distrito Nacional interrogo y dejo en prisión al abogado Juan Carlos Acosta a quien acusa de ser testaferro del fugitivo prófugo boricua José Figueroa Agosto, hombre al que las autoridades le han confiscado $US4.6 millones en efectivo y una incalculable cantidad de millones en bienes, por lo que reveló este martes que solicitará medidas de coerción en su contra.

Acosta es investigado por la Fiscalía del Distrito al ser encontrado en un apartamento que se presume es propiedad del narcotraficante prófugo Figueroa en momentos en que el inmueble era objeto de un allanamiento.

Otra versión señala que el abogado era interrogado con relación a una supuesta compra de un apartamento en el exclusivo sector de La Esperilla en Santo Domingo, ya que las autoridades sospechan que este podría estar vinculado a las acciones ilícitas del fugitivo Agosto.


Las autoridades judiciales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) habían incautado el apartamento 202, que supuestamente también pertenece al capo prófugo.

Según informaron los investigadores en el lugar residía un individuo de nacionalidad puertorriqueña de apellido Marrero, quien fuera arrestado tres semanas atrás en Puerto Rico, donde intentó penetrar en una embarcación cargada de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario