lunes, 28 de diciembre de 2009

ASESINAN A DISPAROS ANOCHE A UN TENIENTE DE LA FAD EN CRISTO REY


ASESINAN DE VARIO DISPAROS A UN OFICIAL DE LA FAD; LO DESPOJAN DE SU ARMA DE REGRLAMENTO

Hirieren hombre para despojarlos de una passola en el sector de Capotillo

REPUBLICA DOMINICANA; Un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), fue a asesinado a disparos a noche y despojado de su arma de reglamento por desconocidos en el interior de un negocio (Colmado) ubicado en la calle Respaldo Ramón Cáceres, en el sector de Cristo Rey, en (santo domingo) la capital, donde a demás un civil que le acompañaba resulto heridos, por lo que las autoridades persiguen de manera activa a los desconocidos.

El oficial muerto fue identificado como Francisco Montero Morillo, adscrito a la Compañía de Infantería de la FAD, quien fue llevado muerto al Hospital General Plaza de la Salud, a causa de varias heridas de bala ocasionadas por sus agresores, asegura la policía.

Mientras que el civil herido es Leoncio Leiva Mañón, de 53 años, residente en la calle Respaldo Ramón Cáceres, número 28, del sector Las Flores, del referido sector. Se encuentra internado en la Clínica Cruz Jiminián, presentando dos disparos, uno en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha.

La Policía explicó que el asalto ocurrió a las 11:45 de la noche cuando el teniente Montero Morillo se encontraba junto al civil en el colmado “Los Primos”, donde se presentaron los atracadores, quienes sin mediar palabras dispararon y cargaron con el arma de fuego del oficial.

Al lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica, así como oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Investigaciones de Homicidios en busca de evidencias.

El cadáver del militar fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondiente, mientras que los investigadores policiales profundizan las indagatorias para dar con los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario