miércoles, 30 de diciembre de 2009

CUANTRO HOMBRES Y DOS MUJERES INTENTAN ATRACO EN BANCO ADEMI


SEGURIDAD FRUSTRA ASALTO A BANCO ADEMI DE HERRERA;HIEREN UNO APRESAN CUANTRO Y LAS MUJERES HUYEN


REPUBLICA DOMINICANA; Cuatro hombres y dos mujeres armados intentaron atracar la mañana de este miércoles la sucursal del Banco de Ahorro y Crédito ADEMI, ubicado en la esquina que forma la Avenida 27 de febrero con Isabel Aguiar, (Pintura) del sector Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital, según informó el general y vocero de la Policía Nacional Nelsón Rosario.

De acuerdo a una llamada telefónica al programa radial "El Gobierno de la Mañana", de la Z-101, el general y vocero de la institución Nelsón Rosario, confirmo el hecho que ocurrió pasada las 8:00 de la mañana de hoy, donde uno de los supuestos asaltantes resultó herido de bala tras originarse un tiroteo con la seguridad del establecimiento bancario.

El oficial dijo que la policía logro detener a tres hombres, (cuatro con el herido) los cuales fueron enviados al destacamento de Las Caobas donde están siendo investigados por oficiales de investigaciones, logrando escapar de la escena las dos mujeres que le acompañaban. Mientras que el herido fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana.

A los supuestos asaltantes que hasta el momento no han sido identificados la policía les ocupo una pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario