martes, 29 de diciembre de 2009

SE ENTREGA A LA PN UNO DE DOS SICARIOS BUSCADOS POR ASESINATO


INVESTIGAN UNO DE DOS SICARIOS POR ASESINATO DE DOS FRENTE A LA BOHEMIA



REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades policiales anunciaron el apresamiento de uno de dos jóvenes que supuestamente ejecutaron a tiros a un comerciante estudiante de derecho y un menor de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados la madrugada de ayer, en el interior de una jeepeta en la prolongación avenida 27 de Febrero, frente a la Cervecería Bohemia, al Oeste de (santo domingo) la capital.


De acuerdo a un informe de la policía, el presunto sicario Antonio Martín Tejeda o Martín Antonio Martínez Tejeda, alias Pilinol, de 22 años, se entregó a la Policía Nacional, a través del Procurador Ajunto de la Corte de Apelación, licenciado Rafael Zapata, quien lo presento a las autoridades.

“Pilinol” es señalado por los investigadores como es el principal sospecho del doble crimen de Alcibíades de los Santos Chevalier, alias Manuel el Clásico y al menor Melensito Zuaso, ambos residente en el sector Jeringa de San Cristóbal Sur del país.

Descubiertos sus cadáveres en la prolongación 27 de Febrero del sector de Las Caobas del Distrito Nacional.

En el informe la policía dice que Martínez Tejeda en los primeros interrogatorios dijo que mientras acompañaba a las víctimas, junto de Sandy Lorenzo Pister, prófugo, supuestamente tres hombres desde una motocicleta dispararon en su contra en la autopista 6 de Noviembre, donde murieron sus compañeros.

Mientras que la madre de Sandy Lorenzo Pister, Providencia Lorenzo Herrera, alias “Provi”, de 45 años, quien fue apresada por los oficiales investigadores señaló que su hijo se presentó a su

No hay comentarios:

Publicar un comentario