sábado, 2 de enero de 2010

JUEZ DE PAZ MATA ABUSIVAMENTE A PARIENTE DE UNA AMANTE

JUEZ QUE MALTRATABA A SU AMANTE ASESINA A DISPAROS A FAMILIAR DE ELLA; IMPEDIA MALTRATO

El magistrado será sometido a la justicia en las próximas horas

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre de 35 años de edad, murió de varios disparos de manos de un juez de paz, del municipio de Gaspar Hernández, al nordeste del país, siendo de inmediato apresado por las autoridades policiales de la zona.


El hombre muerto fue identificado como Antonio López Lara, Alias “Ton” pariente de la dama que era maltratada por el juez homicida Eduardo Polanco Polanco, quien para cometer el hecho de sangre utilizo una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetro, número A582190.

De acuerdo a datos preliminares suministrados a “Olfateando Crimen” por las autoridades de allí, el incidente ocurrió a las 11:30 de la noche cuando el magistrado Polanco Polanco se encontraba en una Plaza Comercial, ubicada en la calle Principal del sector Condor, en compañía de Margarita Ulloa Peguero, con quien alegadamente mantiene una relación sentimental.

Fue cuando el pariente de la dama observo que el funcionario de justicia la maltrataba por lo que “Ton” pidió que no maltratara a su pariente siendo respondido por disparos en la cabeza que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

En la en la escena del crimen fueron recolectados cuatro casquillos, calibre 9 milímetro. Mientras que el cadáver de Ton fue entregado a sus familiares.

Trascendió que esta madrugada, las autoridades de Gaspar Hernández se vieron en la obligación de trasladar al magistrado Polanco Polanco, al cuartel del distrito municipal de Cabarete-Sosua, Puerto Plata, para garantizar su integridad física, ya que familiares y amigos del occiso López Lara “Ton” habrían intentado lincharlo dentro del cuartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario