sábado, 28 de noviembre de 2009

CAPTURAN ALEMAN EN PUERTO PLATA; LO EXTRADITAN "EN BOLA DE HUMO”


POLICIA INTERNACIONAL (INTERPOL) ATRAPA CIUDADANO ALEMAN BUSCADO EN SU PAIS; LO EXTRADITAN UNA HORA DESPUES

4 muertos y tres heridos en hechos violentos y delictivos registrado en las últimas horas en Rep.Dom.


REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Internacional (INTERPOL) apresó ayer en Sosúa Puerto plata al Norte del País a un alemán a que es requerido por las autoridades de su país por la comisión de diversos delitos, siendo extraditado una hora más tarde hacia su país de origen, según datos de la policía de allí llegado a "OlfateandoCrimen".


Raghael Rusem, de 36 años, residía en el sector Maranatha del mencionado municipio desde hace aproximadamente 6 años.

La información sobre el apresamiento sobre la detención de Rusem fue dada a conocer por el general de brigada, Rinel Lozada Montás, comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía.

El fugitivo germano fue detenido por el segundo teniente Wilton Cabrera Salazar, quien presta servicio en la INTERPOL.


El apresamiento de Faghael Rusem se produjo en momentos en que el ciudadano germano caminaba por la calle Pedro Clisante, próximo a la sucursal del Banco de Reservas.

El informe policial indica que luego de la captura del supuesto turista extranjero éste fue conducido a la casa de guardia de la Insectoría de la Policía Nacional de Sosúa.

La detención del prófugo nativo de Alemania se produjo a las 7:30 de la mañana y una hora más tarde fue enviado a la ciudad de Santo Domingo, para los fines de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario