miércoles, 25 de noviembre de 2009

DEJAN EN PRISION AL DOCTOR JOHAN TAPIA BUENO POR MALA PRACTICA


En la presente grafica se muetra a el Doctor Johan Manuel Tapia Bueno y la presentadora de TV Hermes Maccarielo.

DOCTOR TAPIA A LA "CHIROLA" ENFRENTA MAS DE 8 QUERELLAS POR MALA PRACTICA; LA PRESENTADORA TV HERMES CASI PIERDE LAS PIERNAS

Desmienten doctor Tapia Bueno fuera apresado intentando salir del país; Se presento él a la fiscalía

REPUBLICA DOMINICANA; El procurador fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dejo en prisión al doctor Johan Manuel Tapia Bueno, “cirujano” que operó a la presentadora de TV Hermes Meccarielo, la cual casi pierde las dos piernas, y por quien la fiscalía dice tener más de ocho querellas en su contra por mala práctica medicas.

La detención de Tapia Bueno se produjo luego de haber sido interrogatorios en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde el galeno amaneció detenido para este miércoles le sea conocida la medida de coerción.

Varias pacientes del doctor Tapia Bueno se querellaron en la Fiscalía del Distrito Nacional, acusando al galeno de mala práctica médica y negligencia.

Entre las pacientes que se querellaron se encuentran Miguelina Escobosa, Sandra Betances, Bienvenida Hernández, Rosario García y otras.

Mientras que el fiscal dio un plazo de 48 horas para que se le conozca medidas de coerción al doctor.

Esta medida fue adoptada luego de que el doctor Tapia Bueno se presentara voluntariamente a la Fiscalía acogiendo un llamado.


El doctor Tapia Bueno quien se hacía pasar por cirujano fue apresado en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de que El Informe con Alicia Ortega presentara un trabajo con más de diez pacientes afectadas por cirugías realizadas por el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario