sábado, 28 de noviembre de 2009

HABIA MENTIDO; LUEGO SE DETERMINO QUE ELLA ASESINO A SU HIJO


JOVEN MADRE DE 16 AÑOS AHOGA A SU HIJO DE 5 MESES EN TANQUE; AGOBIADA POR PROBLEMAS ECONOMICOS

REPUBLICA DOMINICANA; Agobiada por los problemas económicos, una joven madre de 16 año, asesinó a su criatura de apenas cinco meses de nacido, sumergiéndolo en un tanque lleno de agua hasta ahogarlo en su residencia del sector de La Cuaba, municipio Los Alcarrizos al Oeste de (santo domingo) la capital, de acuerdo a un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen”.

La joven madre Yuleisi Martínez Luna de 16 años, habría confesado a las autoridades de contra homicidios que decidió quitarle la vida al su vástago Yhoan Manuel Martínez Luna, por problemas económicos.

En principio la infanticida, había confesado a su esposo Reynaldo Reynoso Martínez de 19 años, que mientras dormía en horas de la tarde con otro de su niño de 2 años y una cuñada suya conocida como Karolina, vio entre sueños que unas manos negras sacaban al niño de la cama, y al despertar y no hallarlo dio la voz de alerta, encontrándolo ahogado en el tanque lleno de agua.


De inmediato oficiales de la sub dirección investigaciones de homicidios de la policía en el destacamento Las Caobas, iniciaron las pesquisas la cual dio como resultado preliminar que la muerte del menor se la habría ocasionado su madre que habría confesado su responsabilidad el asesinato de su hijo.

Ahora la infanticida esta bajo prisión y se espera el conocimiento de la medida que adoptaran los tribunales de justicia de niños niñas y adolescentes, ya que la sospechosa del homicidio es menor de 18 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario