lunes, 23 de noviembre de 2009

SEGURIDAD DE NEGOCIO MATA A DOS PRESUNTOS ASALTANTES


ABATEN DOS SUPUESTOS ASALTANTES EN SAN FRANCISCO DE MACORIS; ATRACARIAN UNA BANCA LOTERIA

REPUBLICA DOMINICANA; Dos jóvenes que presuntamente atracarían una banca de lotería fueron abatidos a balazos por hombres al servicio seguridad del negocio en un hecho ocurrido ayer en la ciudad de San Francisco de Macorís al nordeste del país según informo la Policía.

Los muertos son José Ramón Bonilla González, Alias “Mañeña”, de 21 años, y Juan Amaurys Reynoso Morales, de 18, quienes fueron baleados a las 8:30 de la noche por miembros de la seguridad de la banca de Lotería Chago, ubicada en la calle Juan Bautista Blanco, del sector Hermanas Mirabal, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Indica que el grupo de delincuentes llegó a la banca de Lotería, propiedad de Santiago de la Cruz (Chago), abordo de varias motocicletas pero fueron repelidos por los miembros de la seguridad del establecimiento.

Bonilla y Reynoso fallecieron mientras eran conducidos al hospital público de esta ciudad.

La Policía dice que en su poder tenían un revolver calibre 38 de marca y numeración ilegibles.


Las autoridades dicen que otros participantes en la tentativa de atraco fueron Carlos Manuel Rodríguez Liriano, Alias “Pichón”, Carlos Alfredo García Liranzo, Alias “Aspirina”, un tal Marcos y otros desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario