viernes, 27 de noviembre de 2009

ENCUENTRAN ASESINADA UNA MUJER DENTRO DE UNA YIPEETA EN MOCA


INVESTIGAN MUERTE DE UNA MUJER ; LA TIROTEAN DENTRO DE UNA YEEPETA EN CANCA LA REYNA MOCA



REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos asesinaron a tiros ayer a una mujer dentro de una jeepeta en Moca al Norte del país, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen por lo que la Policía adscrita de a allí, intensifica la búsqueda de los asesinos.

De acuerdo a datos de la policía llegado a “Olfateando Crimen” Rosa María Collado, de 33 años de edad, falleció a causa de las heridas de balas, tiroteada en el interior de la jeepeta marca Honda, CRV, placa G-036960, en la comunidad Canca La Reyna.

Según cuenta Rosa Reyes amiga de la María Colado, ella le había entregado una carta hace alrededor de un año donde le comunicaba que si algo le sucedía que buscara a un tal Antonio, ya que ambos tenían problemas pasionales.

El general Eduardo Alberto Then, jefe Regional Cibao Central, a través de su vocero coronel Jesús Cordero Paredes , dijo que la Insectoría Regional de Investigaciones Criminales busca al tal Antonio a fin de interrogarlo sobre la carta que dice Rosa Reyes tiene en su poder.

No obstante, se supo que en torno a este crimen no hay detenidos, como presuntos sospechosos del hecho de sangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario